Publique en esta revista
Información de la revista
Vol. 39. Núm. 6.
Páginas 286 (Junio 2003)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 39. Núm. 6.
Páginas 286 (Junio 2003)
DOI: 10.1016/S0300-2896(03)75382-4
Acceso a texto completo
Toxicidad pulmonar por talidomida
Visitas
...
F. Carrión Valero
Servicio de Neumología. Hospital Clínico Universitario. Facultad de Medicina. Valencia. España
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[1.]
F. Carrión Valero, V. Bertomeu González.
Toxicidad pulmonar por talidomida.
Arch Bronconeumol, 38 (2002), pp. 492-494
[2.]
J.A. Gullón, R. Fernández, I.J. González.
Toxicidad pulmonar por maprotilina: a propósito de un caso.
Arch Bronconeumol, 36 (2002), pp. 357
[3.]
E.C. III. Rosenow.
Drug-induced pulmonary disease.
Dis Mon, 40 (1994), pp. 253-310
[4.]
A.S. Rogers, E. Israel, C.R. Smith, D. Levine, A.M. McBean, C. Valiente, et al.
Physician knowledge, attitudes, and behaviour related to reporting adverse drugs events.
Arch Intern Med, 148 (1988), pp. 1596-1600
[5.]
F. Carrión Valero, J. Marín Pardo.
Toxicidad pulmonar por fármacos.
Arch Bronconeumol, 35 (1999), pp. 550-559
Copyright © 2003. Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica
Idiomas
Archivos de Bronconeumología

Suscríbase a la newsletter

Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?