Publique en esta revista
Información de la revista
Vol. 24. Núm. 2.
Páginas 100 (Marzo - Abril 1988)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 24. Núm. 2.
Páginas 100 (Marzo - Abril 1988)
DOI: 10.1016/S0300-2896(15)31875-5
Acceso a texto completo
Alteraciones respiratorias inducidas por diisocianato de tolueno
Visitas
...
J. Sastre Domínguez
Madrid
Información del artículo
El Texto completo está disponible en PDF
Bibliografía
[1.]
A. Martínez-Berganza, J.D. Escolar, F. Escolar, P. Roche.
Enfermedad pulmonar experimental por diisocianato de tolueno.
Arch Bronconeumol, 23 (1987), pp. 234-237
[2.]
R. Bascom, T.P. Kennedy, D. Levitz, C.R. Zeiss.
Specific bronchoalvelar lavage IgG antibody in hypersensitivity pneumonitis from diphenilmethane diisocianate.
Am Rev Respir Dis, 131 (1985), pp. 463-465
[3.]
D.E. Banks, B.T. Butcher, J.E. Salvaggio.
Isocyanate-induced respiratory disease.
Ann Allergy, 57 (1986), pp. 389-398
[4.]
A.W. Musk, J.M. Peters, L. DiBernardinis, R.L.H. Murphy.
Absence of respiratory effects in subjects exposed to low concentrations of TDI and MDI.
J Occup Med, 24 (1982), pp. 746-750
[5.]
L. Fabbri, B. Saia, C. Mapp, G. Marcer, G. Mastrangelo.
Epidemiology of chronic non-specific lung disease in a populadon exposed to diisocianates. Analysis of respiratory impairment.
Med Lav, 67 (1976), pp. 305-314
[6.]
J. Sastre, H.W. Barkman, M. López, D.E. Banks, J.E. Salvaggio.
Serum neutrophil chemotacdc factor of high molecular weight in toluene diisocianate induced asthma.
Am Rev Respir Dis, 135 (1987), pp. 235
Copyright © 1988. Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica
Idiomas
Archivos de Bronconeumología

Suscríbase a la newsletter

Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?